Una diosa se desnudó contra el maltrato animal

La británica Lucy Watson es la protagonista de la nueva campaña de PETA y se enojó con una de sus compañeras de Made In Chelsea por usar pieles.

diosa

Lucy Watson, una de las integrantes de Made In Chelsea -reality guionado de la TV británica-, es la nueva protagonista de la campaña de PETA -organización que lucha por los derechos de los animales-: con un desnudo, criticó a todos aquellos que visten pieles.

“No hay nada glamoroso en usar la piel de un animal torturado”, es el mensaje que está junto a su imagen para la que posó sin ninguna prenda. Su perfil activista también la llevó a pegarle a su compañera de Made In Chelsea, Millie Mackintosh, quien no oculta su gusto por usar pieles.

“Creo que es una vergüenza porque ella es una amante de los animales”, dijo Watson de Mackintosh en una nota con el Daily Mail británico.

Pero Watson aclaró que no piensa en convertirse en una activista violenta: “Creo que no es justo hacerle bullying a las personas acerca de lo que piensan o sus decisiones. Lo que yo quiero hacer es educar a la gente”.

Con su desnudo, la protagonista de Made In Chelsea se sumó a una lista exclusiva de celebridades que fueron parte de las campañas de PETA, como Alicia Silverstone y Pamela Anderson, que promovieron el vegetarianismo.

Fuente:Teleshow