Áñez cambió la historia en tres minutos

Áñez viene jugando en un buen nivel en este torneo del cual es titular indiscutible en el onceno de David Avilés en Oriente

oriente

El lateral propició el gol de Alcides Peña y además marcó el suyo para sellar la victoria de Oriente sobre Sport Boys. Todo eso en tres minutos

Carlos Enrique Áñez rayó a gran nivel en la victoria de Oriente (3-1) sobre Sport Boys. El lateral derecho se convirtió en un atacante másal hacer diagonales que dejaron mal parada a la defensa rival.

Fue el artífice del segundo gol albiverde (antes anotó Brau) que fue marcado por Alcides Peña (74′). Este tanto llegó justo en el momento en que el Toro había igualado las acciones gracias al buen juego demostrado por Gonzaga que destacó en el equipo warneño.

Tres minutos después, anotó su gol tras una buena jugada que terminó con un derechazo rasante que se coló en el arco del portero Miguel Mercado. Fue el 3-1 para sellar una laboriosa victoria en el Tahuichi.

“Estamos con los ánimos cien puntos para jugar el clásico del domingo“, dijo el lateral al término del partido avisando del impulso anímico que le da esta victoria lograda con mucho esfuerzo ante un rival que propuso pero que falló en la puntada final.

Fuente: www.diez.com.bo