Cómo se alimentan las mujeres más influyentes del mundo

Somos lo que comemos. El popular refrán es la síntesis perfecta para describir por qué algunas personas alcanzan el éxito profesional sin modificar un solo hábito en sus rutinas cotidianas. En ellas, la alimentación junto a la actividad física aparecen en el podio de la vitalidad. Las comidas, básicamente, influyen en otros aspectos de la vida. Es por eso que alimentarse de manera saludable permitirá estar más cerca de alcanzar objetivos positivos.

Aquí el interrogante que se plantea no pasa por comer poco o «sufrir» una dieta. Significa que si cada persona conoce sus debilidades y tentaciones y los cambia por nutrientes necesarios para mejorar el funcionamiento del organismo, esa decisión repercutirá inevitablemente en los resultados futuros.

Según Karen Ansel, prestigiosa nutricionista neoyorquina, «la comida aumenta la productividad en las personas. Y si los alimentos que se escogen son los correctos, mejorarán la actividad cerebral gracias a su alto contenido en proteínas y carbohidratos complejos». Este es el gran secreto que comparten algunas celebrities alrededor del mundo, quienes alcanzaron el éxito y se mantienen espléndidas con el correr de los años.

Michelle Obama

Dieta variada pero saludable. Defensora de este tipo de rutinas, reveló hace tiempo que come absolutamente de todo menos fastfood, snacks y comida procesada. Entre las cinco comidas que hace al día suele haber carne, pescado, avena, verduras frescas, pizza vegetal, cereales integrales, lácteos, batidos de proteína. La primera dama estadounidense aseguró que su comida más fuerte es la del mediodía y no la cena.

Jennifer Aniston

La actriz cree que seguir una dieta rutinaria es el mayor enemigo para cumplirla. Es imposible alimentarse cada día de los mismos platos aburridos bajos en calorías así que come de todo pero en cantidades moderadas. Hace ejercicio y no renuncia a darse un gusto para no caer en el aburrimiento.

Gigi Hadid

Modelo top, tiene un mantra muy sabio: «comer sano para estar en forma, comer hamburguesas para mantener la cordura», reveló hace tiempo. Según ella se come una hamburguesa a la semana para no caer en esa misma rutina de la que hablaba Jennifer Aniston.

Beyoncé

¿La máxima de la cantante? No saltearse el desayuno. Para ella, es la comida más importante del día. Suele ser abundante, pero bajo en grasas: tortilla de claras de huevos, un smoothie vegetal, cereales integrales con leche. Aquí, los panificados y la bollería no tienen lugar.

Taylor Swift

La estrella cuida mucho su alimentación; sobre todo, en los días laborables. Evita los refrescos y bebidas azucaradas, las grasas, la «comida chatarra» y los dulces. La clave de su dieta es la comida casera que consume. Entre sus caprichos gastronómicos, el alcohol y la bollería solo aparecen los fines de semana.

Anna Wintour

La directora de Vogue, la revista de la moda, come poco pero tiene gustos específicos. Anna Wintour come un buen bife -corte angus- sin grasa, con ensalada y a la plancha (nada de papas fritas). También es habitual que pida una hamburguesa pero sin pan.

Ivanka Trump

Ensaladas al mediodía, ese es su leitmotiv. Ivanka Trump, hija del empresario y controvertido candidato a presidente de los Estados Unidos, Suele almorzar fuera de su casa y pedir ensaladas que contengan pescados y verduras orgánicas. Cuando lo hace en su oficina, tiene un variado listado de ensaladas para encargar.

Victoria Beckham

Con 4 hijos, Victoria Beckham no la tiene fácil. Todas las mañanas se despierta media hora antes que el resto de su familia y, tras bañarse, se prepara el desayuno y lo toma sola. Esta rutina la recarga de energías para comenzar el día. Frutas, cereales y un té de menta son algunos de los alimentos que no faltan en su mesa.

Emily Ratajkowski

Ejercicio, una genética privilegiada y una dieta completa y saludable son los secretos del físico de la modelo y actriz. Además, hace tiempo confesó que no se alimenta solo de ensaladas, sino que es carnívora por naturaleza y que consume mucha carne por la cantidad de hierro que le proporciona. Otro truco para mantenerse en forma es cocinar su propia comida, la única manera de controlar la cantidad de grasa, sal y azúcares.

Redacción: 60segundos

Fuente: Infosalud