“El estado de Messi marcará los minutos que juegue”

El técnico barcelonista ha asegurado que “con Leo Messi, me gustaría que jugase todos los minutos, y a él también, pero aquí manda el jugador, como se siente. Será su estado el que marque los minutos que pueda jugar”, en referencia a su posible titularidad ante el Celtic, después de no iniciar el partido ante el Alavés después del periplo con su selección.

Sobre Mascherano ha dicho que “para un entrenador tenerlo es una maravilla. Jugar de central nos va bien y lo seguirá haciendo” y ha señalado que los nuevos fichajes se van incorporando pero con matices: “A los jugadores nuevos les queda un mundo para jugar como queremos, hay muchos matices que el jugador necesita ajustar. Hay que trabajar para que esa adaptación se vaya completando”.

Y ha comentado, sobre el posible partido que plantee el celtic, que “esas son las cosas que a los entrenadores nos apasionan, analizar qué va a hacer el rival. Si jugará un 5-4-1, si nos esperará o saldrá a presionar… Es algo que me ocupa, no me preocupa porque en tres años ya nos hemos encontrado con muchas siotuaciones así”.

Redacción: 60segundos

Fuente: Mundodeportivo.com