Vecinos destacan actividad cultural en la Plaza 24 de Septiembre

Una vez más y con mucho éxito se llevó a cabo la actividad cultural que el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realiza cada jueves en la plaza 24 de Septiembre. Los  vecinos que a pesar del cambio de temperatura y fuertes vientos llegaron desde diferentes puntos de la ciudad agradecieron a las autoridades municipales por realizar esta actividad donde propios y extraños disfrutan de la música y de las tradiciones de esta bella tierra.

El alcalde Percy Fernández Añez estuvo acompañado por la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, autoridades municipales  e invitados especiales, quienes  disfrutaron junto a los vecinos de un repertorio de música oriental interpretado por los artistas cruceños y la banda de música  de la municipalidad.

Rosario Vargas, vecina del barrio Virgen de Lujan, llegó con su familia para disfrutar de la velada cultural y agradeció al Alcalde por impulsar actividades que mantengan vivas las tradiciones cruceñas.

“Yo felicito al Alcalde, un cruceño de corazón, por realizar esta actividad tan nuestra con la banda de música y artistas invitados. Es una actividad que ya es tradicional porque se realiza cada jueves y nos acerca mucho a la música cruceña y costumbres”, expresó con mucho entusiasmo la vecina del Distrito 6.

Artistas como Camila Soruco, el grupo norteño Talente Moreira y otros cantantes invitados hicieron bailar a los asistentes.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM