Gobierno Municipal anuncia en velada cultural «obras vestidas de verde»

En ocasión a la velada tradicional de los jueves realizada en la plaza 24 de Septiembre, el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, anunciaron a la población que las obras a inaugurar en la ciudad, estarán vestidas de verde, con jardines y árboles nativos de la región.

“Una gran novedad del Alcalde que  nos dijo en la inauguración de una guardería en Los Lotes, que las obras vestirán de verde. Daremos obras con muchos más árboles, como hemos venido haciéndolo, que es lo que caracteriza a esta ciudad que tiene un excelente clima”, expresó Sosa.

Las familias cruceñas que se congregaron en la plaza principal, aplaudieron la noticia que dieron las autoridades y agradecieron al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por realizar cada jueves la tradicional actividad cultural que rescata las costumbres de la tierra camba.

“Agradecemos al Alcalde por realizar cada jueves  esta actividad que nos alegra y entretiene en nuestra hermosa plaza. Yo vengo cada jueves a escuchar a los artistas y ver a nuestro querido Alcalde que también canta”, dijo Viviana Rojas, vecina del Distrito 4.

El burgomaestre estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Municipal,  concejales, autoridades e invitados que llegaron a las 18:00 horas para disfrutar del show musical.

La banda de música municipal hizo bailar a los asistentes con su repertorio de taquiraris y chobenas y enganchados vallegrandinos en homenaje a los  191 años del municipio de Vallegrande. También estuvo  presente la cantante Camila Soruco y el tenor Israel Alarcón que alegraron a las autoridades y a los vecinos la ciudad.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM