Jeaustin Campos asume la dirección técnica de Blooming

Blooming presentó a su nuevo director técnico que tendrá la misión de conseguir un nuevo título. El costarricense Jeaustin Campos asumió la responsabilidad de sacar del mal momento al club cruceño y escalar posiciones en las últimas fechas del torneo Apertura.

“El principal motivo para poder aceptar esta propuesta, porque también soy un entrenador que impulsa mucho el fútbol en las bases, es trabajar en las menores”, dijo Campos.

El nuevo DT agregó, “estoy muy ilusionado de asumir el reto. Devolveré la confianza trabajando al presidente, la junta directiva y los socios. Lo haré con resultados, no solo en el campo, sino también en lo estructural y lo que nosotros podamos ayudar”.

Campos, de 45 años, tuvo una amplia experiencia como jugador profesional en distintos clubes de Costa Rica. Luego fungió como gerente deportivo del Saprissa cuando alcanzaron ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF y participó en el Mundial de Clubes.

Luego dirigió al Bayamón F.C (2010), Pérez Zeledón (2011), la selección puertorriqueña (2012-2014), Deportivo Saprissa  (2014) donde consiguió un bicampeonato y lo dirigió al cruceño Carlos Saucedo, quien actualmente juega en Guabirá.

Redacción: 60segundos

Fuente: Erbol