UAZ: Los rusos vuelven, para quedarse

Dado el conocimiento que ya se tiene de la marca, no es extraño ver llegar gente del interior, excepto La Paz, ya que hay una sucursal en El Alto, directo a comprar su vehículo, mismo que incluso se lo llevan manejando. De hecho, comenta la Ing. Valentina Mikheeva de Rojas, administradora y encargada de ventas de UAZ Bolivia, en el año y poco que lleva funcionando la firma en Bolivia, sólo se ha despachado una unidad por camión.

UAZ fue fundada en 1941 para producir 4×4 adaptados para los usos militares de las fuerzas armadas soviéticas y de su sucesora actual, la Federación Rusa, por ello, hasta el día de hoy se caracteriza por producir vehículos sencillos, rústicos, robustos y duraderos.

El modelo más requerido en nuestro medio es el Hunter, en especial por los más jóvenes, amantes de la aventura en todoterrenos, de ir al campo a pescar o cazar y claro, también para trabajar.

Otros modelos destacados de la marca son la camioneta Pickup, la vagoneta Patriot, el mini camión Profi y las UAZ furgón en sus diferentes versiones.

Mikheeva destacó que UAZ Bolivia tiene todo el respaldo inmediato de fábrica, servicio de talleres especializados y venta de repuestos, además brinda una garantía de 100.000 kilómetros o 36 meses.

Sobre Hunter

El vehículo UAZ HUNTER 4×4 y sus versiones es sucesor del legendario UAZ-469 y es capaz de conducir en prácticamente cualquier tipo de terreno. Los 70 años de experiencia de UAZ en el diseño y la producción de vehículos todoterreno convierten al UAZ en un verdadero todoterreno profesional.

El UAZ Hunter puede explotarse en cualquier zona climática con temperaturas desde -40° C hasta +55° C. La fiabilidad en la explotación del modelo UAZ Hunter ha sido probada durante muchos años en países de Asia, África y América del Sur. Es un vehículo de muy fácil mantenimiento y reparación.

Redacción: 60segundos

Fuente: agronegocios.com