Gobierno Municipal rinde homenaje a la Pampa de la Isla en su aniversario

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla en sus 57 años de creación. Los actos empezaron desde tempranas horas con el izamiento de banderas en el edificio de la sub alcaldía del distrito 6 y posteriormente se realizó el desfile cívico de las autoridades, unidades educativas y de los sectores que componen esta ciudadela.

El alcalde Percy Fernández encabezó el festejo acompañado de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, secretarios municipales, directores y concejales. También estuvieron presentes autoridades departamentales, judiciales, cívicas policiales y vecinos.

El burgomaestre cruceño, expresó su felicitación a los vecinos de la populosa ciudadela Pampa de la Isla y anunció la entrega de un módulo educativo para los próximos días en este distrito.

“El Alcalde de la ciudad está contento de estar con ustedes porque ustedes son los festejados, una gran comunidad es la Pampa de la Isla. Nosotros estamos a sus órdenes para encarar todo problema que este distrito tenga, la próxima semana entregaremos el módulo educativo 10 de Octubre para beneficio de todos”, dijo el alcalde Percy Fernández

A su turno la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó las grandes obras que tiene la Pampa de la Isla y manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bien común.

“La Pampa de la Isla representa Santa Cruz, representa el progreso, son 57 aniversario que hoy celebramos con mucho cariño. Gracias Alcalde por cambiarle la historia a este distrito con obras que hacen que la ciudad sea más bonita. Todo nuestro servicio y compromiso de seguir trabajando”, expresó la presidenta Sosa.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM