Colorida y variada actividad cultural con la reina de Santa Cruz

Una velada colorida, variada y con presencia multitudinaria de vecinas y vecinos, además de la reina de Santa Cruz Carla Patricia Raldes, se llevó a cabo este jueves en la plaza 24 de Septiembre bajo la organización del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

La actividad cultural del jueves como cada semana fue liderada por el alcalde Percy Fernández, y contó también con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y los secretarios de la municipalidad.

“Sin duda esta es una noche especial, mágica y muy gratificante para los vecinos. Hemos organizado esta velada con mucho cariño para la gente, con grandes artistas y mucha gente que llega de todos los barrios de la ciudad”, dijo la presidenta Sosa.

La titular del órgano legislativo aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de la capital cruceña a acompañar el desarrollo de las 228 actividades que el Gobierno Municipal desplegará durante el mes cívico de septiembre en el marco de la agenda 2017: “Historia, Presente y Cambio”.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM