Alcalde Percy Fernández comparte con Cuerpo Consular

El alcalde cruceño, Ing. Percy Fernández Añez compartió un café típico con el Cuerpo Consular en la capital cruceña en el marco de la agenda cívica por el mes aniversario del departamento de Santa Cruz.

Una tarde donde intercambiaron experiencias y cultura durante el encuentro de integración donde también se conversó sobre el desarrollo y progreso de Santa Cruz, centro neurálgico de la economía del país.

“Aquí llega gente todos los días, de todos lados, gente con ilusiones de un mejor futuro”, resaltó el alcalde a los diplomáticos.

El burgomaestre agradeció la presencia de los cónsules en Bolivia por asistir a su convocatoria y poder conversar sobre inversiones, proyectos y todas las acciones que viene realizando el Gobierno Municipal en pro de ordenar la ciudad.

“Me siento feliz de recibir a semejante comunidad de personas y lo que ustedes representan, todos son artistas, actúan todo el día y los felicito”, manifestó Fernández a los visitantes.

Jorge Dupuy, cónsul de Argentina agradeció la gentileza del alcalde cruceño y está iniciativa de reunirse con todo el Cuerpo Consular y así interactuar.

“Hemos pasado una tarde extraordinaria y lo digo en nombre de todo el cuerpo consultar y que mejor con Percy Fernández un hombre tan representativo de esta tierra, de este lugar verde, bello” expresó el cónsul de Argentina en Bolivia.

La cita fue en el despacho del alcalde y estuvieron presentes los artistas Camila Soruco y el tenor Israel Alarcón con temas musicales a los invitados y fueron aplaudidos por todos los presentes. Al finalizar la cita el alcalde Fernández entregó presentes y mucha información turística y de historia sobre Santa Cruz a los diplomáticos.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM