Alcalde entregó más de 4.000 regalos a los niños de la Villa Primero de Mayo

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez llegó hasta el coliseo de la Villa Primero de Mayo, Distrito 7, donde entregó más de 4.000 regalos y refrigerios a los niños de esta populosa zona.

Acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y de sus secretarios municipales, el burgomaestre compartió una divertida mañana junto a los más pequeños que se concentraron en el coliseo para recibir su regalo y disfrutar además de un show musical que incluyó personajes animados, duendes y el tradicional Papá Noel.

“Esta fiesta es por ustedes, es de ustedes, muchas felicidades, feliz navidad niños, todo es por ustedes, los queremos mucho”, dijo el alcalde en medio de los aplausos de los niños que se tomaron muchas fotos junto a él.

Por su parte, la titular del Concejo Municipal indicó que ama mucho a los niños y que las autoridades municipales trabajan para que la niñez esté cada vez mejor, bien atendida, con escuelas dignas y servicios integrales.

“Los amamos mucho, estamos todos ayudando a nuestro alcalde para que ustedes estén mejores y sean felices. Esta mañana nos trae aquí el amor, el cariño y lo que sentimos por ustedes, seguiremos trabajando por los niños para tener niños bien atendidos, muchísimas bendiciones”, señaló Sosa.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM