James Rodríguez no se ve volviendo al Real Madrid “por ahora”

James Rodríguez está pasando un momento dulce. El colombiano ha encontrado la estabilidad en el Bayern Munich y no se ve regresando al Real Madrid, del que se salió después de no estar a la altura de las expectativas.

El volante colombiano se confesó con Noticias Caracol. “Estoy haciendo bien las cosas aquí, estoy pasando por un buen momento. Llevo seis partidos seguidos de titular, algo que no me pasaba desde hace dos años. Es un punto a favor mío”, se reivindicó James, que admite que la nueva colocación que le ha dado Jupp Heynckes le ha beneficiado. “Ya había jugado ahí en el Real Madrid, con Zidane y con Ancelotti también, porque me colocaba con Kroos y Modric. Aquí estamos Javi Martínez, Vidal y yo. Ahí puedo hacer cosas buenas y también crear un poco más”, algo que difiere de lo que hace en Colombia, donde ejerce de segundo punta.

Sigue al Real Madrid, porque allí dejó “buenos amigos”. “Siempre que puedo lo veo. Me comunicó con dos o tres, Ramos, Karim (Benzema) y Marcelo”, confiesa. También se refirió a las palabras de Cristiano, cuando criticó que cuando estaban él, Pepe y Morata tenían un equipo más fuerte. “Ellos estaban pasando un mal momento, y entonces dicen palabras que no deben. El Madrid tiene buenos jugadores para hacer una campaña buena, y creo que de esta situación salen. Es un equipo grande y sé lo que ellos piensan. Tienen equipo para poder cambiar todo esto”, considera James.

En cuanto a su vuelta, el hoy futbolista del Bayern lo descarta… a medias. “No lo sé. Por ahora estoy pensando en el Bayern Münich. Estoy aquí dos años a préstamo y estoy pasando por un buen momento, estoy feliz y deseando seguir con la campaña”, zanja al respecto. Más en tono de broma, admite lo que le cuesta el alemán, aunque tiene ayuda con cinco compañeros y del propio Heynckes, que hablan español.

Redacción: 60segundos

Fuente: mundodeportivo.com