Renato Gaucho se reafirma: “Fui mejor que Cristiano”

Renato Gaucho, entrenador del Gremio, elogió al portugués Cristiano Ronaldo, aunque se reafirmó en que él “fue mejor” y dijo que su equipo no era favorito pero que no llegó a este torneo “a pasearse”.

“Es muy fácil para ustedes que no me han visto jugar elogiar a Cristiano Ronaldo solamente, pero para pronunciarse sobre quién es mejor, ustedes tendrían que buscar las opiniones de muchas personas que me vieron en el campo. Cada uno tiene su opinión y esa es la mía”, aseguró Renato.

El técnico brasileño, no obstante, se declaró admirador de Ronaldo: “Uno de los mejores jugadores del mundo; es un gran campeón, busca siempre romper los propios récords y admiro mucho eso”.

En el transcurso de la rueda de prensa, Renato fue instado a hacer una comparación entre él y Zidane, pregunta ante la cual optó por decir que jugaban en posiciones diferentes.

“No se puede hacer una comparación, ocupábamos posiciones diferentes. Yo vi a Zidane jugar, jugaba mucho y es un gran entrenador”, apuntó.

Asimismo, adujo que Zidane es una persona a la que admira “dentro como jugador y fuera como entrenador”. “Admiro su estilo, que es diferente al mío; él es tranquilo, hasta me gustaría ser así. Fue un gran jugador y desgraciadamente para nosotros nos sacó en una Copa del Mundo de Brasil”, añadió.

Redacción: 60segundos

Fuente: mundodeoprtivo.com