En representación del alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta el barrio Bolinter ubicado en la zona de la Pampa de la Isa, Distrito 6, donde a pedido de los vecinos comprometió la construcción de un complejo educativo compuesto por una guardería, el modulo inicial y uno para primeria.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recorrió el barrio Bolinter en la zona este de la ciudad y comprobó en contacto directo con vecinas y vecinas del lugar una serie de necesidades que hacen a obras de infraestructura de carácter social.

Además del complejo educativo, la municipalidad dispondrá del colocado de capa base para mejorar las calles y avenidas maltrechas por las condiciones de humedad. Este objetivo se plasmará en breve mientras se concretan la pavimentación del barrio, pero el Gobierno Municipal también llevará maquinaria pesada de forma permanente a la zona.

También se construirá un puente para paso vehicular que se necesita para acortar un tramo de salida a la Virgen de Cotoca, además del colocado de un contenedor para acumular los residuos sólidos que desechan los vecinos de esa zona de la Pampa de la Isla.

“Hemos visto el tamaño de un terreno hermoso con tres calles de acceso que nos da como para planificar y diseñar un complejo con guardería, nitidito o kínder y el nivel primario. Vamos a hacer la asignación presupuestaria para que en los próximos meses el ingeniero Percy Fernández venga y comiencen las obras”, dijo Sosa.

La presidenta del órgano legislativo agradeció por el recibimiento de los vecinos y les aseguró que las obras comprometidas llegarán de acuerdo a la planificación de la municipalidad.

A nombre de los vecinos del barrio Bolinter, la presidenta de la junta vecinal, Cristina Molina, agradeció a la presidenta Sosa y envió un saludo fraternal al alcalde Percy Fernández, a quien prometió esperarlo con los brazos abiertos para compartir con todos los vecinos.

Redacción: 60segundos

Fuente: GAM