The Strongest se preparara para una seguidilla de partidos

En el mes de abril el equipo atigrado tendrá una apretada pero intensa agenda de partidos, porque deberá encarar tres encuentros por el torneo local  y tres por la Copa Libertadores.

Su  salida más próxima será este martes  a las 18:15 rumbo a Paraguay para enfrentar al Libertad por el torneo internacional. A su retorno tendrá que prepararse para el clásico paceño, donde el club Bolívar oficiará de local para efectos de recaudación.

El partido se disputaría el domingo 8 de abril en el Estadio Hernando Siles.

Los siguientes cotejos que tendrá que disputar, será en condición de visitante contra Royal Parí el sábado 14 desde las 15:00. Luego en la ciudad de La Paz recibirá por Copa Libertadores el miércoles al Atlético Tucumán de Argentina, desde las 18:15.

El aurinegro enfrentará el 21 de de abril al Sport Boys de Warnes y volverá a viajar nuevamente al extranjero y visitar al mismo Atlético Tucumán, el día miércoles 25 desde las 18;15.

El aurinegro tiene una seguidilla de partidos y se espera que el equipo se desenvuelva tanto en la Liga del Futbol Boliviano como en la Copa Libertadores.

Redacción: 60segundos

Fuente: Erbol