Jennifer Aniston intenta seguir adelante, tras el divorcio de Justin Theroux

  • Primeras imágenes de la actriz después de conocerse la noticia de su divorcio.
  • La verdad sobre el beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Sin maquillar y vestida de manera casual, Jennifer Aniston fue pillada cuando salía de un establecimiento en Berverly Hills (California). Se trata de la primera vez que se ve a la actriz tras el comunicado en el que anunciaba de manera oficial su divorcio de Justin Theroux con quien estuvo únicamente dos años.

Aniston, de 49 años, ha decidido apoyarse en sus amigos para pasar el nuevo chasco amoroso. La semana pasada se marchó a Tahití con su inseparable amiga Courteney Cox (a la que conoció cuando trabajaban en la serie Friends), Jimmy Kimmel y su esposa Molly McNearney.

En lo profesional, tiene varios proyectos. Por un lado, va a producir y protagonizar junto a la actriz Reese Witherspoon un drama televisivo sobre lo que se cocina en el backstage de un programa matutino que se televisa desde Nueva York.

Por otro, volverá a trabajar con Adam Sandler (los dos coincidieron en 2011 en la película Just Go With It), pero para Netflix. La serie se llama Murder Mystery y es una comedia en la que dan vida a una pareja que durante su luna de miel tiene la mala suerte de presenciar un crimen, lo que les causará más de un quebradero de cabeza. 

El No beso con Brad Pitt Saltaron todas las alarmas cuando una publicación sacó en su portada una imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose. Dado que ambos que ya están divorciados de sus antiguas parejas, aquello hizo pensar que los dos actores podrían estar viviendo un romance. Sin embargo, el representante de la actriz dijo que aquella foto era mentira y más tarde se supo que se trataba de un montaje.

 

Redaccion: 60Segundos

Fuente: 20minutos.es