La UEFA la lía: dan como ganador de la Champions al Liverpool

La UEFA no estuvo acertada a la hora de preparar la parte de la web dedicada a la Champions. En un despiste, que ya han subsanado, publicaron en la parte de ‘historia’ una cabecera en la que daban al Liverpool como campeona del torneo, aunque aún faltan tres semanas para la disputa del partido entre los de Jurgen Klopp y el Real Madrid.

 

En la imagen, a la que llegaron muchos internautas madridistas que pusieron el grito en el cielo, sólo se leía “Winner Liverpool”, sobre una imagen en la que se ven a varios jugadores como Toni Kroos, Sergio Ramos por parte del Madrid o Firmino y Mohamed Salah por el lado de los de Anfield.

Pese a las sospechas que puede levantar este tipo de hechos, es de lógica pensar que se debe a un error humano. Los encargados de actualizar y preparar la web oficial de la UEFA están realizando test y pruebas en estos días, cuando más tráfico generan, e intentan tener preparado todo el contenido ante cualquier circunstancia. Prueba de ello es que para llegar a esa imagen hay que navegar por la sección ‘Historia’, y de ahí por partidos, que es donde se recopilan todos los datos, directos, y estadísticas de los encuentros de la presente temporada.

Redacción: 60segundos.net

Fuente: 20minutos.es