‘Vengadores: Infinity War’ ya es la película que más rápido ha alcanzado los mil millones de recaudación

La última superproducción de Marvel, Vengadores: Infinity War, se ha convertido desde su estreno en el fenómeno cinematográfico que se veía venir. De hecho, nada más ver la luz, la película se convirtió, con 630 millones de dólares de recaudación, en el estreno más taquillero de la historia.

Ahora, la macroaventura que reúne a decenas de superhéroes como Iron Man, Thor, Capitán América o Spider-Man ha batido este fin de semana un nuevo récord: se ha convertido en la película que menos ha tardado en superar la impresionante cifra de los mil millones de dólares.

La última epopeya de Los Vengadores ha tardado 11 días en alcanzar esa cifra, superando así a Star Wars: El despertar de la Fuerza, filme que tardó 12 días en conseguirlo.

Con este logro, Infinity War se ha convertido el sexto filme de Marvel que logra superar la barrera de los mil millones de dólares.

Además, es más que probable que la película siga batiendo récords, sobre todo cuando se estrene en China el próximo 11 de mayo, donde se prevé que se convierta en otro inmenso taquillazo.

Redacción: 60Segundos

Fuente: 20minutos.es