El Madrid se lanza a por Neymar y ya estaría negociando con él

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja a Neymar y no tira la toalla por él. Según publica el diario As, un emisario del club blanco se ha reunido hasta en dos ocasiones con el futbolista del PSG en Brasil.

La información habla de reuniones en el mes de marzo, en el que el enviado del club se habría visto con el crack brasileño en su lujosa casa de Ró de Janeiro. Además, Ronaldo Nazario, gran aliado blanco para convencer a Neymar, también se habría visto con el crack del PSG.

Florentino no le quita ojo al brasileño, que se ha convertido en una verdadera obsesión. Pero, para hacerse con sus servicios, tendrá que pagar una gran cantidad de dinero.

Según ‘El Chiringuito’, el PSG fija el precio de Neymar en 260 millones de euros. Neymar, quien regresó hace unos días de su país para seguir su recuperación en París, reapareció este martes públicamente en Francia para asistir a la final copera entre su equipo, el París Saint-Germain (PSG), y Les Herbiers, de la tercera categoría gala.

El astro brasileño fue fotografiado en el Estadio de Francia de Saint-Denis en actitud sonriente junto a un compañero de equipo, el italiano Marco Verratti -también lesionado-, instantes antes de comenzar la final

Redacción: 60Segundos

Fuente:  20minutos.es