La UEFA pasa control antidopaje a 15 jugadores del Atlético y otros tantos del Olympique

A dos días de su final de la Europa League, la UEFA ha enviado a los ‘vampiros’ al entrenamiento del Atlético de Madrid y del Olympique de Marsella.

Representantes del máximo organismo europeo se han personado en las instalaciones de ambos equipos y han sometido al pertinente control a 15 jugadores de cada finalista, lo que ha supuesto un ligero contratiempo en la preparación.

La cercanía con el partido más importante de la historia reciente del club galo ha irritado sobremanera a su entrenador, Rudi García, según una información de L’Equipe.

El argumento para ese enfado tiene que ver con el reciente control al que ya se sometieron sus jugadores, por parte de la Agencia Francesa de la lucha contra el dopaje, en vísperas de la eliminatoria de semifinales que les enfrentó al Salzburgo.

Fuentes del Atlético de Madrid confirmaron que ellos también han pasado otro control hace algunos días. El equipo del sur de Francia se juega la temporada esta semana en dos encuentros que decidirán su presencia en la próxima Liga de Campeones.

Si no gana la liga Europa ante el equipo de Simeone,  tendrá que doblegar el sábado al Amiens en su último choque de la liga francesa y esperar a que sus rivales, el Olympique de Lyon y el Mónaco pinchen.

 Redacción: 60segundos

Fuente: 20minutos.es