Victoria Beckham se toma a broma los rumores de su ruptura y llama a su marido: «David, ¿te estás divorciando?»

Victoria y David Beckham se quedaron bastante desconcertados cuando la semana pasada se enteraron de su propio divorcio a traves de las redes sociales. Miles de usarios compartían en Twitter y Facebook que la ruptura del matrimonio iba a ser inminente. Los rumores corrieron como la pólvora y se convirtió en trending topic en internet.

La ex Spice Girl subió una imagen a Instagram, abrazando a su hija Harper en la que escribía: «Mañanas de mimos y mucho amor. Te queremos y extrañamos @davidbeckham».

  Una portavoz de la pareja dijo que no había ninguna declaración que hacer porque «no hay tal divorcio», «son falsas noticias en las redes sociales y una pérdida de tiempo vergonzosa».

Posh se tomó con mucho «sentido del humor» los rumores que le parecieron «ridículos» y lo que hizo fue llamar a su marido, que estaba fuera de los Estados Unidos, y preguntarle en broma: «¿Te estás divorciando?».

Una fuente consulta por The Sun afirma que los Beckham «están asombrados» por el hecho de que «tanta gente se lo haya creído» y que se «haya difundido con tanta rapidez».

Victoria también compartió fotos de ella en una cena con sus padres y sus hijos, además de otras instantáneas en las que aparece sonriente y cogiendo la mano de David.

Redacción: 60Segundos

Fuente: 20minutos.es