Crueles comentarios a los hijos de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos en una foto publicada en Instagram

Pilar Rubio ha querido compartir un bonito momento con sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con sus tres hijos: Alejandro, Sergio Jr. y Marco.

“Vamos a enseñar a Alejandro a nadar”, escribe la colaboradora de El Hormiguero en una publicación que ya tiene más de 150.000 ‘me gusta’. En ella, la madre de tres aparece con sus pequeños en la piscina, mientras sostiene al más pequeño en brazos.

Los haters de la madrileña no han desaprovechado la oportunidad para volver a cebarse con los menores, dejando comentarios ofensivos en la imagen. “Son igual de feos que el padre”, escribe una persona en referencia al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, pareja de Pilar.

“Los niños no son nada agraciados, pero los padres tampoco”, añade otro usuario. “Pilar no ha tenido suerte con ninguno de los tres”, escribe un tercero.

Ante la crueldad de ciertas opiniones, una usuaria ha salido en defensa de Pilar Rubio pidiendo respeto: “Si te parecen feos, guárdatelo para ti. ¿De qué te vale decírselo a la madre?”. Los detractores del matrimonio argumentan que si Pilar y Sergio exponen a sus hijos “es para que la gente opine”.

Alguna persona incluso menciona que hay “mucha hipocresía en las redes sociales” y lanza una cuestión al aire: “Por el hecho de ser hijos de quién son, ¿tienen que ser guapos?” “Confundís dar vuestra opinión con insultar”, matiza un seguidor, alegando que la presentadora es libre de compartir fotos de su familia sin que ello implique comentarios despectivos.

Redacción:  60Segundos

Fuente: 20minutos.es