Dos hombres intentan tirar del tren a un joven por escuchar música alta

Dos hombres trataron de lanzar fuera del tren a un joven de 21 años en San Francisco (EE UU) el pasado viernes por escuchar música alta con altavoces. El suceso fue grabado por una testigo y luego publicado por la periodista Anna Sterling en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la página Mic, el joven terminó bajando del tren en la siguiente estación para localizar el monopatín extraviado, que era de un amigo. Según el testimonio del propio Lotz, la Policía se acercó a él cuando se bajó del tren y le ordenó ponerse en el suelo para esposarle.

La Policía también interrogó al hombre blanco que aparece agrediendo al joven, pero sin esposas. El joven, que se quejó de la situación desigual, fue informado por la Policía de que en el parte figuraba el propio Lotz como el agresor inicial, cosa que él niega.

También fue informado de la posibilidad de presentar cargos, pero lo descartó ya que el otro hombre también puede hacerlo. “No quiero tener que lidiar con eso”, ha asegurado a Mic y afirma que descarta presentar una denuncia.

Redacción: 60Segundos

Fuente: 20minutos.es